Como elegir fotógrafo para tu boda

Las fotografías de tu boda son de las cosas más importante a tener en cuenta. Que tus recuerdos de ese día tan importante queden plasmados de forma que puedas revivir cada momento, dependerá mucho del profesional que elijas. Pero, ¿cómo saber que estás decidiendo bien? Os damos algunas claves que os pueden servir.

Antes de nada, debéis cuestionaros algunas cosas. Lo primero y fundamental es que tengáis claro el presupuesto que  vais a destinar a este proveedor. Muchos fotógrafos hacen packs que resultan muy rentables, incluyendo reportaje de  preboda e incluso video.

 

*Imagen de El Creador de recuerdos

Lo segundo que debéis tener claro es saber qué tipo de resultado es el que buscáis. Esto es más complicado porque son muchas las parejas que no tienen claro qué tipo de fotos son las que quieren. Para saber exactamente que nos puede encajar más os aconsejamos que veáis las fotos de algunos amigos que se hayan casado hace poco o pidáis a los diferentes fotógrafos que os enseñen su album y mirad sus paginas webs, donde podréis ver sus trabajos.

Lo más importante es que la persona que elijáis os transmita confianza. Esto es primordial porque es difícil posar para alguien que no conocéis y más aun si no os sentís a gusto. Por ello os aconsejamos que llegado el momento de elegir fotógrafo habléis con él para conseguir una buena relación y mucha comunicación. Esto hará que el profesional pueda captar lo mejor de vosotros y que conozca bien vuestros gustos, para llegado el momento, os dejéis llevar.

 

*Imagen de Gustavo Collado

 

Muchas parejas confunden la idea de confianza con pedirle a un amigo o conocido que le haga las fotos. Nosotros os aconsejamos que estos amigos-aficionados a la fotografía sean un plus, pero no debéis olvidar que la profesionalidad y la experiencia son fundamentales para el éxito de las fotografías. A parte, si contáis con algún conocido o amigo que quiere haceros fotos, no se lo neguéis porque así tendréis más donde elegir y más recuerdos de ese gran día.

No digáis que no al pre-boda. Muchas de nuestras parejas son reacias a esta tendencia. Pero, ¿Por qué es tan importante? Estas fotografías que os tomará el fotógrafo que elijáis, os ayudarán a perder el miedo al objetivo de la cámara. Son muchas las parejas que en el momento de la foto se ponen nerviosos y tensos, y eso se plasma en las imágenes. Por eso, para estar lo más natural posible, os aconsejamos que tengáis en cuenta esta opción, sobre todo si sois tímidos.

 

*imagen de Bodas con Arte

En Sevilla de Fiesta tenemos fotógrafos para todos los gustos, clásicos, modernos, naturales… porque llevamos más de dos décadas en el sector y sólo trabajamos con los mejores especialistas. No dudéis en poneros en contacto con nosotros para elegir fotógrafo para vuestra boda y para todo lo que necesitéis que, os estamos esperando.

Sin comentarios

Escribe un Comentario