Fotografías que no pueden faltar en tu boda

 

Ya sabéis cuales son las claves para escoger un buen fotógrafo para vuestra boda, como que la persona elegida os transmita confianza, que sea un profesional, que sepa plasmar los detalles… Esas son algunas de las cuestiones que ya os contamos y que si necesitáis recordar sólo tenéis que pinchar aquí. Pero si has decidido que no vas a utilizar los servicios de un profesional, ahora os damos algunas ideas de fotos divertidas, clásicas y no tan clásicas que no deben faltar en vuestro álbum. Sigue leyendo y no os perdáis nuestros consejos para unas fotografías espectaculares.

Lo primero y, todo un clásico ya en las fotos de la novia es, una fotografía del vestido antes de ponértelo y si esta fotografía cuenta con algún detalle más como el velo o tocado, mejor. Una vez puesto el vestido, si has optado por hacerte una espalda descubierta o diferente no dejes que quede en el olvido y hazte una foto de espalda.

 

 

Otro clásico es una fotografía de los anillos que marcarán vuestra unión y que llevaréis puesto el resto de vuestra vida, que mínimo que le deis un pequeño homenaje mostrándolos en el álbum de boda.

 

El ramo de novia y los zapatos son dos fotografías que también están marcando tendencia y que no puedes dejar de tener en tu álbum de boda. Los zapatos últimamente salen en muchas fotos porque cada vez son más las novias que deciden salirse de lo tradicional y optar por un modelo de colores llamativos o un diseño especial.

 

 

 

La foto con los padres es fundamental, pero no sólo optéis por la sonrisa, que se vea que estáis a la moda y haceros una haciendo “morritos”, un “selfie” o con alguna cara divertida, que muestre la felicidad de ese día.

No dejéis de sacar a vuestros pajes, damas de honor e invitados. Ellos también son parte de ese día y, seguro que le ilusiona formar parte de vuestros recuerdos. Haceros instantáneas no sólo en grupo, sino alguna más inusual con los ramos, todas mirando el anillo o cada una arreglando algo del vestido o peinado de la novia.

 

 

Vuestras amistades os pueden dar unas fotografías muy graciosas ya que la gente joven siempre se presta más a la originalidad y a lo fuera de lo común. Y no dejéis de lado la barra libre para las fotografías, porque en ese momento es cuando todo el mundo se está divirtiendo más.

Si los padres o los novios se emocionan no descartes la foto, que las lágrimas no son sólo de pena, sino también de felicidad. Y este tipo de fotografía siempre es muy bonita. Al igual que los momentos de complicidad entre ambos, que deben ser captados.

Muchas parejas deciden guardar un trozo de su tarta nupcial, pero que mejor manera de ver cómo es, que con una foto donde se vea bien los muñecos de la boda, y más aún, si habéis elegido algunos divertidos o que os representen. Y el momento del corte de la tarta también es una tradición que no debe faltar.

 

Y ya no queda más que los detalles que diferencia tu boda, por ejemplo si el sitting es algo especial, rincones diferentes, regalos a los invitados… ¡¡¡Y por supuesto el photocall!!!

Sin comentarios

Escribe un Comentario