Ideas para organizar la fiesta de navidad de tu empresa

Las comidas y cenas de empresa han vuelto con más fuerza que nunca y probablemente es uno de los acontecimientos más importantes que se organizan en el año.

Es el momento perfecto para reunir a todos los directivos y trabajadores, hacer balance del año, motivar, conocer mejor a todos los integrantes de la empresas y mejorar las relaciones entre ellos en un ambiente relajado.

Nuestra recomendación es ponerse a prepararla cuanto antes, ya que como tu empresa hay muchas más que celebraran estos eventos los días previos a la Navidad. Así no tendrás que andar como loc@ para reservar el sitio que más te apetece, catering y cualquier cosa que quieras para animar el día.

Por supuesto empresas como la nuestra se encargan de organizarlo todo sin que para tí sea un quebradero de cabeza.

Pero si estás animado a hacerlo tú, ahí van nuestros consejos:

-Se original y pasa  de la típica cena o comida aburrida,  de la que todo el mundo está deseando marcharse.

-Piensa muy bien que tipo de evento quieres organizar antes de ponerte manos a la obra. No solo pienses en una cena o comida, ¿Por que no un Brunch o un cóctel más informal?

-El lugar que elijas va a ser muy importante, ya que es una pieza fundamental de la celebración y será indispensable para crear el ambiente agradable y distendido que esperas. Un hotel, finca, incluso un teatro o una bodega, pueden servirte perfectamente para conseguir tu objetivo. Todo dependerá mucho del tipo de evento que quieras organizar.

Nosotros contamos con una amplia gama de lugares, perfectos para tu cometido, pregúntanos sin compromiso.

-Una vez elegido el sitio, toca decidir el tipo de catering que vamos a necesitar. Un Menú que tenga opciones para todos los gustos y sobre todo si te vas a decantar por algo más formal, sentado y con sus platos bien establecidos o algo más ligero como un buffet.

Ya tenemos los aspectos más importantes, ahora vamos a darle contenido al evento para que todo el mundo lo recuerde gratamente.

-Puedes amenizar la velada con música en directo o un Dj, no solo durante las copas, también mientras dure la comida. Pero recuerda, se trata de crear un ambiente para que la gente se conozca mejor y puedan hablar, no te pases con los decibelios ni con la intensidad, que luego ya habrá tiempo de darle marcha al asunto.

-Después de la comida podemos proponer algún juego o Gymkhana con diferentes pruebas en grupo y entregar algún detalle o regalo a los vencedores. Esto hará que se rompa todavía más el hielo.

Y como no, el socorrido amigo invisible. Acuérdate de organizar el reparto de papeles con tiempo suficiente para que de tiempo a comprar y pon un tope económico que a todos les venga bien.

-Si crees que en tu empresa los juegos  no van a encajar demasiado, puedes  contratar  animación y dejarlo en manos de profesionales. Aquí hay una gran variedad para elegir. Magos, monologuistas, personajes infiltrados…

En Sevilla de Fiesta podemos ayudarte a encontrar lo que más encaje en tu fiesta.

Y si quieres ser el más original, atrévete con algunas ideas poco convencionales. Dejar los móviles en el centro de la mesa  mientras comemos, hacer una fiesta temática, crear un #hastag para que todo el mundo suba fotos, o un photocall.

¿Qué te han parecido nuestras ideas? Pues tenemos muchas más para cualquier tipo de eventos, no solo para navidad. Llámanos y te asesoraremos gratis y sin compromiso.