Viajes de novios ¿Donde ir de luna de miel?

Una parte importantísima a tener en cuenta cuando nos casamos es donde vamos a ir de Luna de Miel. Porque no nos engañemos, todos soñamos con ese viaje maravillosos donde poder descansar de los nervios que nos han causado meses preparativos y como no, de los días de celebración.

Playas paradisiacas, países recónditos, aventura… ¿Cual eliges tú?

Te queremos ayudar un poquito en tu elección y para eso hemos hablado con Xavier, CEO de Itravel y uno de nuestros colaboradores.

¿Cuál es el viaje estrella, el más demandado por los novios?

Los Viajes estrella de los novios, depende del poder adquisitivo. Normalmente quieren cruzar el charco e irse a lugares exóticos o diferentes, ya puede ser un Caribe Hispano tipo República Dominicana o Riviera Maya, o algún país exótico como Tailandia, Myanmar…

 

 

¿Que destinos recomendais?

Lo que nosotros recomendamos es siempre al principio algo cultural, deportivo o las preferencias de la pareja de conocer el país y luego descanso en alguna playa o lugar idílico.


¿Que tipo de viaje recomendáis, crucero, pensión completa, aventuras…?

Un crucero es un viaje más tranquilo, no hay que bajar y subir maletas y lo tienes todo a la mano, es una buena opción, aparte que tienes cruceros por todo el mundo, y con opciones de pensión completa o todo incluido.
A nivel de conocer países yo recomiendo siempre un alojamiento y desayuno y a veces una media pensión. Al español, de por si, le gusta conocer y convivir con la gente de a pie y una de las formas es descubriendo la gastronomía del país. En cuanto a viajes de aventura todo se puede hacer, depende de las preferencias de los novios.

¿Cual es el precio medio de un viaje de luna de miel?

El precio medio de una luna de miel es a partir de 2000 euros por persona.

 

¿Destino más exótico o diferente?

Los viajes más exóticos están en los países de la zona Oriental:  China, Japón, Cambodia, Myanmar. También uno de los destinos más espectacular es Australia, allí ya necesitas como mínimo unos 25 días. En lo que es el continente Africano, muchos países son maravillosos: Uganda, Sudáfrica… y luego concluir la Luna de Miel con  una extensión a Maldivas. Por supuesto no hay que olvidar  países de Sudamérica como Perú.

¿Que países no recomendarías ahora?

A ver, los países donde hay conflictos bélicos no son nada recomendables. No podemos excluir ninguno porque todos los lugares tienen su encanto, aunque según las fechas y las condiciones meteorológicas de la zona, recomendamos unos países u otros.


¿Duración media?

El mínimo de estadía debe ser de unos 10 días, para disfrutar del descanso en condiciones.


¿Organizarlo por cuenta propia o por agencia? ¿Cuales son las ventajas?

Nosotros como agentes de viaje tenemos ya una experiencia, a los clientes les gusta descubrir por su propia cuenta el viaje, pero hay que saber que los especialistas somos nosotros, con experiencias de muchos años. Conocemos todos los destino y nuestros colaboradores, guías, hoteles,  con los que trabajamos son de muchos años y de calidad. Además cuentas con nuestro teléfono 24 horas, 7 días a la semana y siempre pendientes por si ocurre algo no deseado o diferente a lo que teníamos planeado. Esa cobertura no la tienes cuando viajas por tu cuenta.


¿Alguna anécdota?

En 35 años muchísimas y la verdad que casi el 99 % maravillosas, solo digo que si quieren anécdotas y experiencias que la gente viaje

Esperamos haber ayudado un poquito y damos las gracias a Itravel y a Xavier, por atendernos siempre también 


www.itravelsevilla.es